VÍDEO: DEL CAMINO A LA ESCUELA (PASCAL PLISSON)

Narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños, héroes cotidianos -Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel- que deben enfrentarse diariamente con una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela. Estos niños viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender y son conscientes de que sólo la educación les abrirá las puertas a un porvenir mejor.

“Camino a la escuela” es una película que rebosa optimismo y esperanza en un futuro, donde para Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel todo es posible con coraje, predeterminación y esfuerzo.

CURSO: MOTRICIDAD OROFACIAL ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE LOGOPEDAS DEL PAÍS VASCO

ÚLTIMAS PLAZAS DEL

CURSO ESPECIALIZACIÓN EN MOTRICIDAD OROFACIAL ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE LOGOPEDAS DEL PAÍS VASCO

¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS !!!

Recogidas las solicitudes de nuestros colegiados acerca de formación de interés y dado el éxito suscitado por este curso en Andalucía y Madrid , el CLPV-ELE organiza el CURSO SEMI-PRESENCIAL DE ESPECIALIZACIÓN EN MOTRICIDAD OROFACIAL. Nivel I – 1ª edición

Curso interdisciplinar de 100 horas de duración , 60  horas on-line y 40 horas  presenciales que se realizarán en Bilbao en las siguientes fechas: 21-22 de marzo, 18-19 de abril, y 30-31 de mayo de 2015
Contaremos con expertos de renombre mundial como la Dra. Esther Bianchini (Fonoaudióloga, Brasil), Dr. Jordi Coromina (ORL, Barcelona), Yvette Ventosa (Logopeda, Tarragona), Lic. Diana Grandi (Fonoaudióloga, Barcelona),Raúl Díez Rodriguez (Ortodoncista del Hospital de Cruces),Raúl Díez Rebanal (Ortodoncista en Clínica privada),Joana Barroso Barbosa(Odontopediatra en Clínica privada) ….
¡¡¡Evaluaciones de pacientes en directo!!!
   PROGRAMA                                                                                                                                 
  MATRÍCULA                                                                                                                                 
Más información en la página web del Colegio de Logopedas del País Vasco